viernes, 18 de mayo de 2012

Colección Gris






 COLECCIÓN PARA CUNA TOILE DE JOULE

    Hola a tod@s!!! por fin se ha terminado de confeccionar la colección de textil para cuna de TOILE DE JOULE... estoy muy contenta con el resultado, espero que os guste tanto como a mi...
    Los tonos a elegir son: Gris, Azulón y Rosa (con un toque a malva) todos ellos combinados con piqué             marfil.
    También se puede hacer en tamaño cuna-cama 70x140 y cama 90x190.
    Os enseño también la colección de toallas, arrullos y capitas de baño para bebé. Más a delante os iré
dejando más piezas de canastilla de la colección.
     

Esta es la COLECCIÓN GRIS, (mi preferida, todo hay que decirlo), os dejo unas fotitos:

 

   



- Juego de toalla de ducha y manos (rizo 100% algodón) cenefa piqué marfil y toile de joule gris y

- Arrullo (interior rizo 100% algodón, exterior toile de joule gris y volante piqué marfil)

- Capa de baño para bebé rizo 100% algodón y capucha toile de joule gris.





- Juego de sábanas para cuna 60x120 (bajera, encimera y funda de almohada) en piqué marfil y toile de joule gris.
- Chichonera cuna 60x120 en piqué marfil y toile de joule gris
- Colcha para cuna 60x120 reversible, una cara piqué marfil, otra toile de joule gris.
- Cojín con relleno 30x40 en toile de joule gris, con lazo lateral.



- Cojines en toile de joule gris (40x40 reversible y 30x40 con lazo).
- Manta polar para cuna gris.

1 comentario:

  1. Esta me encanta!!! me compro todoooooo!! Y la toalla de playa en turquesa tb!!.
    muchisimas felicidades x la coleccion es preciosa!.

    ResponderEliminar